Operador Yoduro (ME) SQM Yodo nutricion Vegetal 

    SQM Yodo Nutrición Vegetal, somos una compañía minera y química global, tenemos una posición de liderazgo mundial en los mercados en los que estamos presente, lo cual es posible gracias a la ubicación estratégica de nuestras operaciones en el norte de Chile, desde donde tenemos acceso a recursos de gran valor, además de nuestra red de oficinas comerciales que nos permite llegar con nuestros productos a más de 100 países.

    Cada día nos inspira nuestro propósito: “desarrollamos capacidades únicas que transforman recursos en vida y progreso”, logrando productos de la más alta calidad y que generan valor a industrias estratégicas como la salud, la tecnología y la alimentación.

    Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como Maestro Operaciones Planta , en la reapertura de nuestra faena TOco ME100, en donde su prinicipal misión será coordinar, supervisar y controlar la operación diaria de la planta, liderando al equipo de operadores y asegurando el cumplimiento de los planes de producción, calidad y seguridad. Actuar como apoyo directo del Jefe de Planta, supervisando el funcionamiento de equipos, la ejecución de maniobras y la gestión de contingencias, velando por la continuidad operativa y la eficiencia de los procesos.
    Además, asegurar y velar por la continuidad operativa y el funcionamiento eficiente del porteo y la alimentación de las plantas de yoduro, las soluciones brine de TdR Pedro de Valdivia y aquellas provenientes de Faena El Toco, así como la correcta operación de pozas, zanjas, circuitos de recuperación y demás instalaciones asociadas.


    Queremos contar contigo para:

    • Responsable de la totalidad del personal del turno
    • Recepción del turno anterior
    • Supervisar, controlar y tomar decisiones operativas en planta
    • Asumir las funciones del Jefe de Planta en su ausencia
    • Transmitir las instrucciones y directrices del Jefe de Planta al personal de turno
    • Coordinar con mantención la reparación de equipos, revisión de HCR y HTS, asegurando su correcta puesta en servicio. Asimismo, participar en las maniobras de cambio de bombas en planta Controlar y mantener el stock de insumos críticos para la operación

    Para este desafío, buscamos talentos con:
    • Enseñanza Media Completa
    • 5 años de Experiencia en cargos similares
    • Licencia conducir clase B





    Te proponemos:

      - Tipo de contrato: Plazo fijo, con posibilidad Indefinido

      - Jornada laboral: Sistema de turnos 7x7

      - Lugar de trabajo: Faena Toco

      - La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en un entorno laboral dinámico y de aprendizaje continuo

      - Una atractiva propuesta de beneficios corporativos

    Importante:

    Por favor, realiza tu postulación únicamente a través de nuestro sitio oficial www.trabajaenSQM.com. Solo las postulaciones recibidas directamente por ese medio serán consideradas. ¡Esperamos tu conocer tu perfil y contar con tu talento!

    En SQM Yodo Nutrición Vegetal estamos comprometidos con la Ley de Inclusión (Ley N°21.015), por lo que te invitamos a informarnos si requieres de cualquier ajuste para participar adecuadamente de nuestros procesos de selección.
Para postular, primero debes registrarte o Inicia Sesión

Preguntas

    Indique sus pretensiones de renta
    Indique su ciudad de residencia y numero de telefono actualizado
    Cual es su formacion academica?
    Indique que licencia de conducir posee
    Comenta cual es tu area de mayor expertis Planta Yoduro o Finos o Yodo

Detalles de la oferta


  • Publicado hace 16 días
  • Cierre de postulaciones
  • Pedro de Valdivia

Compartir Publicación