Beneficios


En SQM contamos con diferentes programas, convenios, actividades, instalaciones y muchas más iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y sus familias.
Una preocupación constante de SQM es la formación de sus trabajadores, a partir de la creación de oportunidades técnicas y educativas para su crecimiento personal y profesional. Todo esto teniendo en cuenta que la base de nuestro desarrollo es el equipo de personas altamente comprometidas con la productividad de la compañía.
Nuestra política en materia laboral está orientada a mantener una relación fluida y de colaboración con los sindicatos, lo que nos ha permitido llevar a cabo procesos de negociación y diálogo en un contexto de entendimiento mutuo, sentando las bases para una relación laboral confiable e inclusiva.
Para SQM es fundamental estimular el crecimiento y desarrollo de sus trabajadores. El Programa de Movilidad Interna, permite a nuestro personal de rol general y rol supervisor postular a nuevos puestos de trabajo, generando oportunidades de desarrollo laboral y crecimiento profesional al interior de la compañía.

Súmate a un equipo que construye futuro

Postula aquí a nuestras ofertas laborales