Practica - Ing. Civil Comercial, Civil Industrial - SQM Yodo Nutrición Vegetal Nuevo

    SQM Yodo Nutrición Vegetal, somos una compañía minera y química global, tenemos una posición de liderazgo mundial en los mercados en los que estamos presente, lo cual es posible gracias a la ubicación estratégica de nuestras operaciones en el norte de Chile, desde donde tenemos acceso a recursos de gran valor, además de nuestra red de oficinas comerciales que nos permite llegar con nuestros productos a más de 100 países.) Cada día nos inspira nuestro propósito: desarrollamos capacidades únicas que transforman recursos en vida y progreso”, logrando productos de la más alta calidad y que generan valor a industrias estratégicas como la salud, la tecnología y la alimentación.

    Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como Estudiantes de la carrera de Ing. Civil Comercial, Civil Industrial interesados o interesadas en realizar su Práctica Profesional en SQM, en el área de Abastecimiento departamento de Compras Operacionales de SQM YNV.

    Queremos contar contigo para:
    - Desarrollar funciones de Activador de compras, mejorar los estándares de trabajo entre usuarios planta y proveedores.
    - Trabajar en la optimización, automatización y entrega oportuna-conforme de las ordenes de trabajo.


      Te proponemos:

      - Lugar de trabajo: Comuna Las Condes, Santiago, Región Metropolitana.

      - La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en un entorno laboral dinámico y de aprendizaje continuo

      Importante:

      Por favor, realiza tu postulación únicamente a través de nuestro sitio oficial www.trabajaenSQM.com. Solo las postulaciones recibidas directamente por ese medio serán consideradas. ¡Esperamos conocer tu perfil y contar con tu talento!

      En SQM Yodo Nutrición Vegetal estamos comprometidos con la Ley de Inclusión (Ley N°21.015), por lo que te invitamos a informarnos si requieres de cualquier ajuste para participar adecuadamente de nuestros procesos de selección.

Para postular, primero debes registrarte o Inicia Sesión

Preguntas

    ¿Cuántas horas de práctica debes realizar?
    Cuéntanos tu disponibilidad para comenzar y lugar de residencia
    ¿Cuál es tu motivación e interés para realizar práctica en el área indicada?
    ¿Cuántas con seguro escolar de accidentes institucional?
    Indica carrera y semestre que te encuentras estudiando
    Tienes disponibilidad para gestionar tu prácitca en Santiago?

Detalles de la oferta


  • Publicado hace 7 días
  • Cierre de postulaciones
    24-12-2025
  • Santiago

Compartir Publicación