Ingeniero de Procesos y Tecnología - SQM Yodo Nutrición Vegetal
SQM Yodo Nutrición Vegetal, somos una compañía minera y química global, tenemos una posición de liderazgo mundial en los mercados en los que estamos presente, lo cual es posible gracias a la ubicación estratégica de nuestras operaciones en el norte de Chile, desde donde tenemos acceso a recursos de gran valor, además de nuestra red de oficinas comerciales que nos permite llegar con nuestros productos a más de 100 países.) Cada día nos inspira nuestro propósito: desarrollamos capacidades únicas que transforman recursos en vida y progreso”, logrando productos de la más alta calidad y que generan valor a industrias estratégicas como la salud, la tecnología y la alimentación.
Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como Ingeniero de Procesos y Tecnología, cuya principal función será analizar, diseñar y lograr la generación de valor en proyectos de mejora en la Vicepresidencia de Personas & Cultura, mediante el uso de tecnología y aumento de productividad, alineados con la estrategia de la vicepresidencia.
Queremos contar contigo para:
Diseñar automatizaciones de procesos operativos y administrativos.
Evaluar casos de uso de inteligencia artificial aplicados a los procesos de la Vicepresidencia.
Analizar procesos y datos operativos para identificar cuellos de botella y oportunidades de mejora.
Lograr soluciones tecnológicas, gestionando proyectos de punta a punta.
Coordinar con equipos de TI, Data, proveedores y áreas usuarias.
Para este desafío, buscamos talentos con:
Titulado de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Informática o carrera a fin.
Experiencia entre 2 a 5 años en cargo similar.
Experiencia implementando proyectos tecnológicos o de mejora.
Conocimiento en Power Bi (avanzado), herramientas Office (medio), Copilot (avanzado).
Inglés nivel intermedio.
Licencia de conducir clase B.
Deseable conocimiento en evaluación de proyectos, minería, digitalización, IA.
Te proponemos:
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Lunes a jueves de 8.30 a 18.30 y viernes de 8.30 a 14.00 hrs.
Lugar de trabajo: Santiago, comuna Las Condes
La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en un entorno laboral dinámico y de aprendizaje continuo
Importante:
Por favor, realiza tu postulación únicamente a través de nuestro sitio oficial www.trabajaenSQM.com. Solo las postulaciones recibidas directamente por ese medio serán consideradas. ¡Esperamos conocer tu perfil y contar con tu talento!
En SQM Yodo Nutrición Vegetal estamos comprometidos con la Ley de Inclusión (Ley N°21.015), por lo que te invitamos a informarnos si requieres de cualquier ajuste para participar adecuadamente de nuestros procesos de selección.
Preguntas
- Indique sus pretensiones de renta
- ¿Cuenta con experiencia implementando proyectos de tecnología o de mejora?
- Señale brevemente su experiencia profesional
- Indique su conocimiento en Power Bi
Detalles de la oferta
- Publicado hace 14 días
- Cierre de postulaciones
13-05-2026 - Santiago
- Plazo indefinido
- Publicación: Interna/Externa